PAGO PARCIAL (3 pagos) Taller Santee Smith Academia Condesa

Santee2.jpg
Santee2.jpg

PAGO PARCIAL (3 pagos) Taller Santee Smith Academia Condesa

185.00

INVITING THE LAND TO SHAPE AND MOVE US

(Invitando a la Tierra a Formarnos y Movernos)  

Vive una experiencia de imersión internacional única

El taller será facilitado por la galardonada artista y coreógrafa canadiense Santee Smith de origen nativo americano (Mohawk Nation, Six Nations, Canada) y el intercambio se enfoca en el proceso, el cual es exploratorio, colaborativo y presentacional. Este es un foro dentro del cual existe un ambiente seguro en el que se puede hacer preguntas, retar a nuestro propio proceso creativo, abordar territorios artísticos antes no explorados y explorar los diferentes panoramas internos y externos en los que podamos jugar, crear y reflexionar.   

Artistas locales e internacionales se unirán en las tierras cargadas de energía de Tepoztlán para inspirarse, intercambiar ideas y crear un diálogo enfocado en el proceso creativo conectado al medio ambiente. Un destino de intercambio que apoya una experiencia comunal, ya que los participantes viviran prácticamente juntos durante esa semana en la locación conocida como Amomoxtli, un hogar en el campo.

Esta locación ofrece muchos puntos interesantes para ser explorados, tales como árboles antiguos; jardines exuberantes; múltiples tonos de verde que contrastan entre los árboles, plantas y flores de la zona y las magníficas vistas de la montaña de El Tepozteco.

Los partipantes explorarán las diferentes maneras de activar y responder a la interdependencia que tenemos por la tierra, reconectar a la memoria cultural y crear obras generadas por el cuerpo, la tierra y el lugar. 

El Intercambio incluye: investigación del sitio y su creación, ejercicios para escuchar activamente y reconocimento al espíritu del lugar. La semana culmina con presentaciones del Intercambio a nivel grupal e individual, así como una actuación del ritual Blood Water Earth(Sangre Agua Tierra), el cual es un conjuro que atravieza una alineación sagrada desde el cosmos hasta el vientre de la tierra. Entretejiendo la actuación, el video y la música.

Quantity:
Add To Cart

Esta opción es para pagar 3 parcialidades de $185 dólares canadienses. Los tres pagos deberán ser cubiertos en su totalidad una semana antes del taller. Por favor consulta los términos y condiciones del taller. No hay devolución de los pagos a partir del momento en que inicia el taller.