ICE Reactor: la aceleradora de negocios creativos en Toronto

ICE Reactor te ofrece una plataforma especializada de alto nivel para que tu empresa creativa y tu talento expanda operaciones en Canadá

Nuestro siguiente bootcamp empieza el 7 de mayo de 2018.

Las inscripciones se cierran el 31 de marzo.

Solicita tu entrada al bootcamp de ICE Reactor aquí y empieza tu expansión en Canadá

Toronto.jpg

Explora nuevas oportunidades de negocio en Canadá

ICE Reactor está diseñada para ayudar a que tu empresa creativa con más de dos años de operación pueda expandirse hacia el mercado canadiense. ICE Reactor te ofrece servicios de apoyo para el establecimiento de negocios en Canadá junto con un periodo de aceleración en un espacio de trabajo compartido para que explores las posibilidades de internacionalización de tu negocio con un riesgo mínimo. Estamos basados en el centro creativo de la ciudad de Toronto, ofreciéndote una plataforma única de desarrollo de negocios, asesoría legal y contable y consultoría de cultura de negocios canadiense.

¡Participa en el bootcamp de industrias creativas!

Durante cinco días tendrás la oportunidad de explorar los elementos básicos necesarios para hacer crecer tu negocio en el mercado canadiense. Este bootcamp está dirigido a profesionales de la creatividad, sean empresarios o freelancers. 

¡Solicita tu entrada al bootcamp de ICE aquí!

Un mercado importante y valioso

Gustavo_Artigas

Canadá es un mercado estratégico para empresarios creativos debido a su reconocimiento internacional como productor y distribuidor de productos creativos que alimentan el mercado global. La industria creativa canadiense genera más de 85 mil millones de dólares cada año, creando más de 1.1 millones de puestos de trabajo. Solamente en la provincia de Ontario la industria genera un ingreso de 12.2 mil millones de dólares con más de 10,000 compañías trabajando en el sector.

Solicita tu entrada al bootcamp de ICE Reactor aquí.

Un mercado con grandes incentivos para empresas creativas

TVProduction

La industria creativa canadiense cuenta con un número importante de acuerdos de co-producción con países como Irlanda, Nueva Zelanda y China, convirtiendo a Canadá en un lugar muy atractivo financieramente para el desarrollo del sector. Canadá es el primer país fuera de Europa que es parte de Eurimages. Los incentivos fiscales y los apoyos financieros a la industria creativa en Canadá se extienden a una gran variedad de sectores como los videojuegos, la música, el cine, la televisión, la producción e innovación digital y la producción literaria. 

¡Solicita tu entrada a ICE Reactor aquí!

Nuestros costos: 

ICE Reactor Bootcamp: $1,500 CAD por cinco días.

ICE Reactor Plan: $700 CAD por mes. Estancia mínima de tres meses, por un máximo de seis meses.

Algunos de los temas de bootcamp:

  1. Posicionamiento de la marca en Canadá y particularidades del mercado
  2. ¿Cómo vender trabajo creativo en Canadá?
  3. Equipos y colaboración con empresas canadienses
  4. Equilibrio del trabajo y la vida diaria en Canadá. 
  5. Innovación y creatividad.
  6. Composición del mercado canadiense y estudio de la competencia.
  7. Finanzas, aspectos legales y responsabilidades en el país.
Estudio.jpg